Nurse Jeffrey, spin-off de House MD

Esperábamos el anuncio de una serie spin-off de series como 24 que ha sido cancelada, de Criminal Minds o de cualquier otra, ¿pero de House MD? he de admitir que no. Aún así bienvenido porque será un complemento de esta serie popular y representará algo novedoso en la industria ya que no será transmitida ni por televisión ni por Internet, la podremos ver en el iPhone, iPod Touch o iPad.

Esta serie como lo dice su nombre Nurse Jeffrey se basará en la vida del personaje del actor Patrick Price, y como lo mencionamos antes se podrá ver en la aplicación de House en el iPhone que será lanzada a finales de este mes con el nombre de inHOUSE , será una aplicación totalmente gratuita que contendrá contenido novedoso como entrevistas con el reparto, detrás de escenas, fotos exclusivas, un vlog con los escritores y muchas más sorpresas.

El contenido de Nurse Jeffrey estaría disponible con sus appisodios a partir del 24 de mayo y se estrenarían cada lunes hasta el verano. FOX tiene grandes planes para este formato y seguro será House MD la pionera en el, en TVlia estaremos al pendiente para recordarles que día pueda estar disponible la aplicación en la App Store de Apple.

En TVlia: House MD | Foto: FanPop