¿Qué pasa con las supuestas películas de Arrested Development y Veronica Mars?

Arrested Development a pesar de los años que han pasado se sigue manteniendo como la serie que jamás se debió cancelar, por ello sus fanáticos que se mantienen al pie del cañón siguen exigiendo que revivan la serie o una película, esta última parece la opción más viable y han pasado varios meses que los rumores crecen y crecen haciendo más factible su realización hasta que David Cross ---creador de la serie--- ha comentado lo siguiente.

El afirma que el proyecto de llevar Arrested Devolpment al cine simplemente no sucederá debido al tiempo que ha transcurrido desde la cancelación de la serie a la actualidad por lo que no cree que la gente siga envuelta con la historia y no vale la pena arriesgarse. Esta noticia por parte de los chicos de TV Squad simplemente finiquita cualquier deseo de sus fanáticos, Arrested Development no tendrá película.

En cambio tenemos otra producción televisiva que siempre ha prometido su cinta cinematográfica, hablamos de Veronica Mars quien su futuro se ve mucho más positivo. Según comenta Rob Thomas ---dueño de esta franquicia--- comenta que aún no se esta trabajando en el guión ni mucho menos pero que el proyecto sigue vivo y estarían planeando producirlo, lo que da grandes esperanzas para los que fueron sus televidentes.

Creo que ambas historias ya son añejas, en cambio uno si apuesta a crear nuevo contenido y pretende arriesgarse, creo que lo mínimo que merecen los que siguieron Arrested Development sería este filme y lamentablemente no será una realidad.

Foto: aX20