[Recap] 1×14 FlashForward: Better Angels

[spoiler]

Esta es la tercera semana desde que FlashForward regresó del enorme receso que tuvo, en estas tres semanas hemos visto cuatro episodios los cuales han subido notablemente de calidad, aunque no es suficiente porque con tanta promoción que se le dio se esperaba mucho, pero mucho más. A principios de semana vimos síntomas de cancelación, y se los digo, es muy probable que esta sea la única temporada de FlashForward. Lo único que pido si es que es así es que termine de manera sublime.

Por fin vemos acción en Somalia y una mezcla buenísima entre las guerras étnicas en el África y la narrativa común de FlashForward. Ahora sabemos que en Somalia efectivamente fue el primer lugar donde se probó este efecto del flash. El momento al final cuando la grabación de D. Gibbons comienza a hablarle a Demetri es de esos momentos que enganchan y fascinan al espectador por la interrogante de saber que es lo que pasa, me encantó esa parte.

El embarazo de Janis parece que al final será por parte de Demetri, además Bryce le confiesa a Nicole que tiene cáncer, Olivia trata de convencer a Mark de mudarse a Denver por el flash que la niña vio donde le anunciaban que Mark estaba muerto, y mucho más. Pedazo de episodio que revela mucho y engancha de manera espectacular, enhorabuena por la serie que por fin nos esta dando de que hablar de manera positiva.

Descarga (torrent): FlashForward (1x14 Better Angels)