[Recap] 1×14 Glee: Hell-O

[spoiler]

Cuatro meses han pasado desde la última vez que vimos Gleerecapitulemos: Finn supo que el padre del bebé de Quinn es Puck, Will abandonó a Terry y le dio un beso al final a Emma, el equipo Glee ganó las competencias locales con lo que se aseguran competir en las regionales y Sue Sylvester fue cesada de su cargo como entrenadora de las porristas, ¿que vimos en Hell-O? comencemos.

Este episodio tuvo de todo, incluso tintes de telenovela con la historia de Rachel y Finn quienes aseguran habrá muchísimo drama romántico en las próximas entregas, ese drama que en lo personal me llega a cansar. Lo de Will me llama la atención como ni siquiera se conoce a si mismo y a pesar que le importa Emma buscó algo más físico con la maestra del club de Glee, Vocal Adenaline. Algo sano es que no saldrá con nadie al menos en algunos capítulos.

La parte cómica: morí de risa al ver el rostro de Kurt cuando Finn cantó con esa nueva actitud, este personaje sigue siendo buenísimo y también por supuesto, nuestra villana favorita regresó rápido a su cargo y simplemente todo lo que hace esta mujer es digno de admirarse, tiene una manera sublime de hacerme reir, ya sea con sus trampas, con su manera de ser y lo sarcástica que es, genial.

¿Qué tal el dúo de Santana y Brittany? rozan lo absurdo y lo estúpido pero son las que más aportan comedia a la serie del sector juvenil. Si en 1x13 Sectionals se cerraron todas las historias que se trataron en la primera mitad, con 1x14 Hell-O se abren muchísimas más como lo del nuevo chico Jesse que usará a Rachel para ganarles en las regionales y mucho, pero mucho más. Señores hay Glee para rato, ya hacía falta.

Pero cuéntenme, ¿a ustedes que les ha parecido?

Descarga (torrent): Glee (1x14 Hello-O)