[Recap] 1×15 Glee: The Power of Madonna

[spoiler]

Después del episodio de la semana pasada que abrió varias historias en Glee hoy se esperaba que se concentrarán de lleno específicamente en unas y dejarán otras para la próxima semana y así fue. Este capítulo no me revolvió como si lo hizo el pasado. La premisa de The Power of Madonna fue demostrarnos los valores de la igualdad de géneros, y el amor con la pareja, además de la historia de Sue Sylvester.

Creí que Sue tendría mayor protagonismo pero no fue así, si bien gracias a ella escuchamos a Madonna durante los 45 minutos de esta entrega, no se tomó énfasis en su personaje. Algo que me gusta de Sue es que es auténtica, ya sea para bien o para mal, y como vimos, confeso que le tenía envidia a Will por su cabellera, eso fue un acto honesto de su parte. Sólo espero que no cesen los chistes del pelo, que son muy buenos.

La escena donde escuchamos la canción Like A Virgin es buenísima, como se transportó de un lado a otro entre las tres parejas fue increíble. La selección musical y sus actos han sido excelentes, ha sido acertado elegir a Madonna, un icono musical para rendirle un tributo. Como vimos ahora Jesse estará en New Directions y eso abrirá mucha competencia en el grupo y queda la interrogante de las intenciones de Jesse.

Lo que no me está gustando es que se está dejando al lado la comedia y se está desenvolviendo últimamente en drama juvenil que no me lo tomen mal, es entretenido pero no debería ser el objetivo primordial de Glee, debería ser un complemento. Y a ustedes, ¿qué les ha parecido?

Descarga (torrent): Glee (1x15 The Power of Madonna)