[Recap] 1×17 FlashForward: The Garden of Forking Paths

[spoiler]

Es increíble lo bien que le sentó el receso de más de tres meses a FlashForward, parece que los guionistas por fin aprendieron la lección y decidieron darle un giro de mucha más acción a la historia. The Garden of Forking Paths ha sido una entrega excelente, muy movida, abre historias y cierra varios ciclos, no se están estancando en lo mismo de diario y eso es simplemente genial.

Demetri al final sobrevive, debo admitir que al ver a Mark después de toda la secuencia para llegar a él y ver su mano sobre el arma para moverla, en verdad creí que no alcanzaría a salvarlo, fue una escena fantástica. Ahora Dyson Frost abandona la historia, todo un genio que probablemente volveremos a ver como modo de vista al pasado o algo, ahora la interrogante será, ¿quién está detrás de los asesinos de Frost?

Esto es lo que se esperaba de FlashForward desde el principio, pero al recibir la orden de más episodios la historia se volvió sosa. Recuerden que sólo quedan dos episodios de esta la primer temporada, ojalá llegue la orden de la segunda y que sea la última, una temporada corta de unos diez episodios, eso cerraría de manera magistral la serie. Enhorabuena.

Descarga (torrent): FlashForward (1×17 The Garden of Forking Paths)