[Recap] 1×18 FlashForward: Goodbye Yellow Brick Road

[spoiler]

Ahora con este episodio transmitido, sólo quedan cuatro entregas más por ver de FlashForward. Mi guía donde me basaba me ha jugado una mala pasada y antes de hoy creía que la primera temporada acababa en su episodio #19 pero no es así, el primer año ---y posiblemente el único--- de esta serie tuvo la orden de 22 capítulos y justamente ese aumento es de las razones por la que la primera mitad de la serie se volvió lenta.

Ahora en Goodbye Yellow Brick Road vemos tres temas importantes: la vinculación de Janis con "los malos", la historia de Olivia con los chicos que usaba Dyson Frost y la estancia de Aaron en Afganistán. Sobre lo de Janis ya vemos que no es tan traicionera como pensábamos, ahora que no puede salir también saca información de ellos para dársela a la CIA, es indudable que estos tipos ahora son los importantes en la serie.

Lo de Aaron en Afganistán es diferente y es positivo, la añade toques de persecución bastante llamativos a la serie; lo de Olivia con Gabriel, el chico que la ha visto en todos sus futuros también es interesante porque tiene que ver de nuevo, con los causantes del flash forward, todo lo que pasa en la serie tiene una relación entre sí, y es lo que la hace interesante. El anillo en la pieza de ajedrez fue sumamente cautivante.

FlashForward es una enorme serie, de verdad que desde que regreso des de el receso no ha flaqueado en ningún punto y cada vez está mejor que nunca.

Descarga (torrent): FlashForward (1x18 Goodbye Yellow Brick Road)