Sneak Peek del final de temporada de Mercy

[spoiler]

Mercy, para muchos pretendía ser el Grey's Anatomy de la NBC, para otros ha sido un simple drama médico que ha sido bueno. En lo personal me es indiferente, ni me ha gustado ni disgustado, pero tiene algo que me atrae la serie y aún no logro descifrar que es. A dos semanas de que finalice su primera temporada, la cadena encargada de su transmisión ha lanzado un clip promocional de lo que veremos el próximo 12 de mayo.

Este episodio recibe el nombre de That Crazy B*tch was Right y la sinopsis oficial dice que Veronica se encuentra en el lugar correcto para ayudar a dos jóvenes que se encuentran atrapados en un edificio, Veronica presiona a los doctores para realizar una cirugía riesgosa que salvaría a su novio de muerte del cerebro, mucho drama que podría abrir la posibilidad que la NBC la renueve, ya que recordemos Mercy aún no tiene seguro tener segunda temporada.

Su nivel de popularidad es estable, pero nada grandioso. Y conociendo la mala economía que la cadena actualmente tiene, se limitarán a pocas renovaciones. También se encuentra pendiente Chuck de renovar, de Mercy a Chuck me quedo con esta última.

En TVlia: Mercy