Starz considera una precuela de Spartacus

El pasado viernes llegó a su fin la primera temporada de Spartacus: Blood and Sand. Como era de esperarse, muchos de ustedes lanzaron la pregunta sobre una segunda temporada: ¿está renovada?, ¿cuándo veremos más de Spartacus?

Como recordarán Spartacus se renovó sin haber emitido ni un sólo episodio. El plan se replanteó cuando Andy Whitfield --- el mismo Spartacus --- fue diagnosticado con Non-Hodgkin lymphoma. Inmediatamente, la producción fue detenida por tiempo indefinido. Aún no se tiene noticias del estado de salud de Whitfield pero, como no hay tiempo que perder, Starz está considerando producir una precuela.

Lo que se pretende es encontrar un actor que interprete a la versión juvenil de Spartacus para crear una especie de flashback a los orígenes del gladiador. Con esto se aprovecharían los sets y se cubriría la ausencia de Whitfield el tiempo que sea necesario.

No cabe duda; Starz se encuentra en una posición muy difícil. Si bien, una secuela sería una excelente solución temporal pero, tarde o temprano, los fanáticos querrán la continuación: Spartacus: Vengeance. ¿Les gustaría conocer al joven Spartacus?, ¿creen que la producción tomó la decisión adecuada?

Descarga: Spartacus: Blood and Sand --- primera temporada

Vía: Blend Television | Foto: Coming Attractions