The Gates, mezclando True Blood con Desperate Housewives

Lo poco que se sabía de The Gates, aunque la primera vez que hablamos de ella era conocida simplemente como Gates es que tendría lugar en un barrio lleno de elementos sobrenaturales y donde era de suponer que los vecinos no fuesen precisamente de lo más normal. Aunque parecía interesante, no prometía nada del otro mundo y quizá fuese por eso por lo que la noticia pasó sin pena ni gloria y no levantó demasiada expectación.

En cambio si os digo que se centra en la vida de Nick Monohan, el clásico policía de la gran ciudad que se mueve a un idilíco y supuestamente tranquilo suburbio de Chicago con su familia sólo para darse cuenta que una de sus vecinas es una vampiresa ama de casa, el quarterback del equipo local un hombre lobo y que prácticamente el barrio es lo más parecido a un zoológico humano, entonces la cosa se pone mucho más interesante.

Entre todo este caos de criaturas sobrenaturales el encargado de patrullar y mantener el orden en la localidad es el pobre de Nick que tendrá que hacérselas valer para que las cosas no se vayan fuera de control entre los vecinos. La emitirá la ABC a partir de otoño de este mismo año y si realmente resulta ser la mitad de buena de todo lo que promete creo que ya tengo una seria candidata a mis series favoritas de la temporada que viene.

Foto: io9