The Power of Madonna: Sue Sylvester rinde homenaje con Vogue


Con el regreso de Glee se marca una nueva etapa en la preparatoria William McKinley: New Directions acaba de ganar los seccionales; los personajes juveniles se reajustan tanto en sus relaciones como en escala social dentro de la escuela --- porque hay que aceptarlo, seguirán tratándolos como "esos, los perdedores del coro" ---; Will seguirá buscando la manera de motivarlos a dar lo mejor en el camino rumbo a los regionales; y Sue... bueno, conoceremos mucho más sobre Sue Sylvester, la villana más querida de la televisión.

Si bien "Hell-O" --- episodio que, si ya vieron, les invito a comentarlo en su recap --- funciona para contextualizar todo lo que ha ocurrido desde la última vez que vimos a los chicos, será "The Power of Madonna" el episodio con el Glee retome su fuerza. ¿Preparados para el Madonnapalooza?

En el episodio tributo a Madonna, Will Shuester nota que a las chicas glee se les faltan el respeto y son molestadas por sus compañeros. Tomando como inspiración el mensaje de equidad de que existe en la música de Madonna, Shuester asigna como tarea elegir alguna de sus canciones para transmitirles la fuerza, independencia y confianza que necesitan. Pero las chicas no serán las únicas motivadas por el mensaje.

Pero también Shuester hará un comentario sobre el cabello de Sue, algo nada agradable por lo que Kurt y Mercedes deciden ayudar a la entrenadora con un cambio de imagen. Entre la envidia por el cabello, el cambio de look y la energía transmitida por Madonna, Sue revelará detalles de su vida que nos harán entender mucho mejor al personaje. Un adelanto: de joven, Sylvester era fan de la Reina del Pop.

A manera de promocional, Fox estrenó el pasado martes el videoclip de Vogue, interpretado por la mismísima Sue --- la primera vez que la veremos cantando ---. The Power of Madonna, el episodio y el tercer cd de Glee, se estrena el próximo martes 20 de abril. Como siempre, lo encontrarán en la selección de descargas del miércoles.

Vía: TV Overmind