Todos los episodios de Lost, por siete euros

El precio es irrisorio, y me imagino que muchos estarían dispuestos a pagarlos por obtener el contenido en buena calidad. El diario español Abc ha recogido la noticia de que el portal de vídeos Hulu, el segundo con más contenidos visionados tras Youtube y dedicado a las emisiones en televisión, pondrá a disposición de los usuarios todos los capítulos de Lost por tan solo siete euros, lo que equivaldría a unos 9,30 dólares.

Abc se hacía así eco de la información que publicaba Los Angeles Times sobre el nuevo servicio de suscripción de Hulu, llamado Hulu Plus. Así, según este diario, la plataforma ofrecerá de forma gratuita los últimos cinco capítulos emitidos de series como Lost o Glee. Quien quiera ver más episodios tendrá que pagar 9 dólares al mes. Desgraciadamente, por el momento, Hulu sólo funciona en Estados Unidos (bueno, hay formas y formas...)

¿Qué os parece? Yo lo veo asequible para ver los capítulos en buena calidad y antes de que se vendan en DVD o Blu-Ray. Es, además, otra forma de que las cadenas puedan hacer frente a las descargas por Internet. ¿Cómo lo veis vosotros?

Foto: Series TV