Top Five de momentos de Benjamin Linus

[spoiler]


Volvemos a una de nuestras listas. En esta ocasión, hablaremos sobre algunos de los grandes momentos interpretativos de Michael Emerson como Ben Linus en Lost. Ya sabéis que estoy muy obsesionado con este personaje, me encanta él y cómo lo interpreta Emerson. Empezamos en la tercera temporada, cuando Emerson comenzó a ser actor del elenco principal, y terminamos en esta sexta temporada. ¿Cuál es vuestra escena favorita? ¿Cuál pondríais o cuál eliminaríais? O de otra forma, ¿en que orden las colocaríais?

5. Ben mata a su padre

4. Ben se sincera con Ilana

3. Ben sacrifica a Alex, su hija, por la isla

Este, junto al final de The Constant (episodio 4x05), es uno de mis momentos favoritos de la cuarta temporada. Los secuaces de Charles Widmore han raptado a Alex, la hija de Ben, y negocian con él un canje: Linus se entrega y ella sobrevive.

2. What about me? Ben y Jacob, enfrentándose cara a cara

Mark Pellegrino dijo en una entrevista que, cuando ensayaba esta escena con Emerson por vez primera, la actuación del sosias de Ben fue tan impecable y excelente que podría haber sido la toma válidad para el episodio. Yo le creo. La que finalmente vimos también es para quitarse el sombrero.

1. Ben se enfrenta a Charles Widmore

Podéis leer el diálogo en castellano en nuestra sección Grandes Diálogos

Foto: Susan Sternberg