Tráiler interactivo de Glee

Que Glee es ingeniosa y creativa queda claro y esto que les traemos va por la mima línea de novedad. Glee regresa exactamente en una semana por fin después de cuatro meses de ausencia y aquí en TVlia ya les habíamos presentado el traíler de lo que vendrá tras el receso, esto es prácticamente el mismo contenido visto de otra manera, el de las redes sociales.

Se trata de lo que FOX llama Glee hypertrailer que incrusta enlaces para Facebook y YouTube, tan sólo ingresa al sitio de FOX y mira el video, verás las imágenes de los actores de reparto, si das clic sobre alguno d ellos te dirigirá a su página de Facebook para que te hagas fan o a más contenido en YouTube. Es una manera muy entretenida de volverse a enganchar con la serie ahora que regrese.

Esta no es la primera vez que Glee recorre a las redes sociales, previamente vimos como llamó a audiciones vía MySpace y Becky nos presentó los Twitter de sus personajes para darles follow. Ahora con toda esta revolución de las redes sociales, ¿tú ya nos sigues en Twitter y eres fan de TVlia en Facebook?

Descarga (torrent): Glee (1×01 a 1×13)