USA Network anuncia siete nuevos proyectos

Esta cadena ha creado series buenas como Monk, In Plain Sight, Royal Pains, entre otras, por lo que calidad es algo que sin duda antepone a lo comercial. Como ha sido común en estas últimas semanas la mayoría de las cadenas de relevancia internacional ya han anunciado sus nuevos proyectos rumbo a la próxima temporada.

USA Network se había mantenido discreto en el tema hasta hoy, y llega para anunciar siete series. En lo nuevo que hoy presenta vemos proyectos que los líderan en gran Steve Carrell y Antony Edwards, conocido por ER. La mayoría fiel a la costumbre de esta cadena  son dramas legales pero hay algunas sorpresas, los detalles tras el salto.

Lo nuevo de USA Network:

  • Robyn: adaptación moderna de la historia de Robin Hood con la diferencia que esta vez es una mujer, la cual decide que no tiene nada más que hacer en su vida y decide robar a los ricos para darlo a los pobres.
  • A legal Mind: esta serie se centrará en la vida de un joven que deja la universidad para formar equipo con un abogado de alta importancia, otro drama legal de abogados que tanto le encanta a USA Network.
  • Stick: un ex-jugador de Hockey sobre hielo decide ayudar a las personas que no son apoyadas por la ley y el gobierno, otra narrativa al estilo de Robin Hood, ayudar a los desamparados.
  • Una madre que vive en los suburbios se desquita de su marido y se convierten en miembro importante en un grupo de gángsters, este proyecto aún no cuenta con nombre ni con otros detalles que denoten exactamente su sinopsis.
  • Otra serie aún sin título es esta que se centrará en un investigador de una compañía de seguros (aseguradora)  para gente de media clase quien curiosamente encuentra bastante drama en este trabajo, este proyecto es el de Steve Carrell.
  • Una más sin título: dos hermanos que se encuentran en la misma división de trabajo del FBI emprenderán varias aventuras y casos para resolver, no se sabe si será drama o alguna clase de producción cómica.
  • The Velvet Hammer es sobre un tejano divorciado quien trabaja como agente del FBI

Estas son las propuestas de USA Network rumbo a la próxima temporada. Como podemos comprobar seguirán en la misma tónica de drama policíaco-legal, a esta serie le encanta y lo ha sabido explotar.

Foto: One Head Light Ink