Ya conocemos las promos finalistas del concurso de Lost

A mediados de marzo, ABC anunció un concurso de spots publicitarios sobre Lost para celebrar el final de la serie. Estos días se han publicado las cinco finalistas, que se pueden ver actualmente en Internet. Los espectadores las podrán votar y la favorita será emitida en televisión durante la semana del 16 de mayo, según Todo Series. ¿Quieres verlos? ¡Dinos cuál es el que más te gusta!

Obsession

Éste ha sido el que más se ha difundido en la blogosfera. Es, para mí un tierno homenaje a lo que ha sido la obsesión de muchos durante seis años. Para ellos, ¿qué vida habrá tras Lost? ¿Fringe? Porque nos provoca una carcajada llena de ternura y nostalgia previa, éste es uno de mis favoritos.

Lost Life

"Ha sido tu vida durante seis temporadas". Está promo está muy trabajada en cuanto a la fotografía y el montaje del plano de la escotilla. Y es que, mientras para unos ha sido una obsesión, para otros ha sido su vida... Que eso es casi lo mismo.

Convergence

Me quito el sombrero ante el grafismo de ésta. Se habla del destino, de vivir juntos y morir solos... Personal y emocionalmente, no me llega tanto como el primero.

Questions

Preguntas, preguntas, preguntas... Una de las constantes (y nunca mejor dicho) de esta serie. Ya sabemos que no conoceremos todos los enigmas, pero muchos se desesperan por ello. Por ciert0, ¿se están respondiendo tus preguntas?

Going Home

A mí me ha dejado frío...

En definitiva, me quedo con Obsession y técnicamente con Convergence. ¿Y vosotros?

Foto: Spoily