La ABC quiere hacerse de los derechos de algunas series de CBS

Se repite la misma historia del año pasado, The New Adventures of Old Christine está peligro de no ser renovada por la CBS por lo deficiente que llega a ser la comedia y por varios factores más. La ABC desde siempre ha estado al pie del cañón esperando a que la cancele esta cadena, pero pareciera burla ya que la sigue renovando. El anuncio es el mismo, si CBS cancela esta serie, la ABC estaría dispuestos a hacerse de sus derechos de transmisión.

La razón de este movimiento por parte de la ABC es que con The New Adventures of Old Christine asegura buen auditorio ---nada grandioso--- pero no arriesga como si lo hizo este año con Hank, una comedia infumable, por lo que la estrategia sería bien aplicada. Aún habría que esperar que dice CBS, si termina por fin cancelándola o bien, de nuevo le jugará al villano y le quitará el dulce a la cadena ABC.

Junto con esta serie también se rumora que si CBS cancela Ghost Whisperer ---una decisión que se espera--- la ABC también continuaría con su producción; ABC recogiendo las sobras de otras cadenas, algo rato de una cadena que está acostumbrada a ser líder en el rubro del entretenimiento.

Foto: Bolumrehberi