ABC ordena un drama de superhéroes, «No Ordinary Family»

Cierres de temporada, cancelaciones, renovaciones y elección de nuevos proyectos --- vamos a tener mucho movimiento en estos días ---. ABC ha rescatado de entre sus pilotos la prometedora No Ordinary Family, un drama / ciencia ficción sobre una familia donde cada uno de sus integrantes tiene un tipo de "súper poder", poniendo énfasis al proceso de descubrimiento y control del mismo. Como lo hemos compartido anteriormente, la serie es protagonizada por Julie Benz y Michael Chiklis.

Los Powell están a punto de pasar de ordinarios a extraordinarios. Después de 16 años de matrimonio, la relación entre Jim y Stephanie carece de la chispa que alguna vez tuvo, y su vida de familia consiste en balancear el trabajo y el tiempo con sus dos hijos; dejando poco tiempo para reforzar la unión familiar. Durante unas vacaciones familiares organizadas por Jim para intentar una reconexión, su avión se estrella en el río Amazonas. Pero aquí es donde la diversión para los Powell, mientras descubren que algo no está bien. Cada uno de ellos posee un único y distintivo súper poder. Salvar y distrutar su vida familiar será igual de importante que tratar de encontrar el propósito de sus nuevos poderes, lo que los lleva a embarcar un viaje para descubrir que los define y unifica.

Con la nueva sinopsis extendida, sabemos más de lo que podemos esperar de No Ordinary Family. En mi opinión, más que drama tiende a ser un dramedy con una familia que. por alguna razón, me recuerda a The Incredibles. No obstante, suena como una propuesta divertida e interesante --- ¿cuántos episodios durará? --- Estaremos al pendiente de su estreno durante el próximo inicio de temporada, en otoño 2010. Ustedes, ¿le darían una oportunidad? Yo sí lo haría.

Vía: The Live Feed | Foto: TV.com