ABC, ¿hará un reboot de Alias?

En 2001, J.J. Abrams creó un drama/thriller --- con su buena dosis de acción y adrenalina --- que se centra en el trabajo encubierto de la espía internacional Sydney Bristow. Protagonizada por Jennifer Garner, Alias tuvo una duración de cinco temporadas, un total de 105 episodios, llegando a su fin en 2006. Sólo cuatro años han pasado, y ABC ya planea hacer un reboot de la exitosa serie.

La información, revelada por E! Online, no ofrece muchos detalles sobre este "nuevo" proyecto. Sólo se ha dicho que este "reboot" «tomará prestados ciertos elementos de la serie original». También se dice que su contenido dejará al margen los aspectos místicos de Alias como, por ejemplo, lo referente a la profecía Rambaldi. Falta ver qué rumbo tomará este proyecto, si es que se llega a realizar. Más que un reboot o un remake, parece que Alias es sólo una fuente de inspiración.

Se trata de otra apuesta arriesgada por parte de ABC, cadena que esta temporada dice adiós para siempre a Lost --- del mismo Abrams ---. Para mantener cautiva a su audiencia, se había pensado en la cancelada FlashForward como heredera. Por mientras, cuentan con V para tomar la estafeta, pero ¿podrá con el paquete? Este supuesto reboot podría ser la siguiente candidata para tomar ese lugar.

Vía: MovieWeb | Foto: IMDb