Un primer vistazo al remake de La Femme Nikita

Los remakes hay que cogerlos con mucho cuidado, lo mismo puedes encontrarte con una obra maestra que con un bodrio estilo de 90210 y Melrose Place. En el caso de La Femme Nikita quizá la precaución deba doblarse porque es el remake de una serie que a su vez es un remake de una película. Sin embargo, y una vez vistos estos 2 minutos que The CW ha ofrecido como adelanto junto con las imágenes promocionales parece que podemos respirar un poco más tranquilos.

A mí de momento, y esperando a ver todo lo que la cadena tenga que ofrecernos, una sola cosa me queda clara, toda la serie va a apoyarse sobre el carismático papel y la correspondiente actuación de Maggie Q. La actriz ya tiene experiencia en el terreno del cine de acción con Die Hard 4.0 y en mi opinión va perfecta para el papel. Otra buena noticia es la incorporación de Lyndsy Fonseca, a la que acabamos de ver en la gran pantalla con la estupenda Kick Ass y que a lo mejor alguno recuerda como la cheerleader lesbiana de Heroes.

En la galería podéis ver las primeras imágenes, de The CW me espero cualquier cosa, tanto para bien como para mal, o incluso casos, como el de Life Unexpected, que tras un comienzo arrollador han acabado siendo series del montón, para La Femme Nikita todavía habrá que esperar, veremos si sabe estar a la altura de todo lo que promete)

Fotos: BSC Review