Alfred Gough y Miles Millar trabajarán en el remake de Charlie’s Angels

¿Les dice algo estos dos nombres? si no es así, ellos están detrás de filmes como The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor, Shangai Nights y más películas, pero sobre todo son reconocidos en la industria televisa por que produjeron, escribieron y tuvieron que ver en más factores en las primeras siete temporadas de Smallville --- de hecho varios fanáticos de la serie afirman que tras su salida de ésta serie el nivel de la misma se elevó, aunque sabemos que eso es muy difícil de lograr.

Ahora llega el anuncio que llegarán al remake de Charlie's Angels donde sucederán a Josh Friedman quien da un paso al costado del proyecto. El trabajo de Gough y Millar, al igual que en Smallville y varios de sus productos será mayormente enfocado en el guión de esta historia que en antaño fue sumamente exitosa --- recordemos que la ABC es la encargada de producir esta ambiciosa serie que se presume, en caso de ver luz verde se estrenaría en el mid-season.

Recordemos que tras este proyecto, también está Drew Barrymore que protagonizó las versiones en película, ¿qué les parece, veremos Charlie's Angels algún día en la pantalla chica? yo creo que sí.

En TVlia: Charlie's Angels | Foto: IMDB