Casi seguro que Chuck tendrá cuarta temporada

Le hemos dado seguimiento exhaustivo a la actualidad de Chuck y si posible renovación, todo comenzó cuando de nuevo circularon las malas noticias de que NBC podría cancelarla, pero llegaron más notas que calmaron el ánimo del fanático al decir que las negociaciones iban por buen camino y el hecho que se viera por un año más era posible. La gente no lo dejó ahí y por motivar aún más a la NBC a renovarla se han organizado con varias peticiones en Internet y más iniciativas.

Si Zachari Levi antes de esto ya se mostraba optimista ante este posibilidad, con esta noticia creo que se confirma que en efecto Chuck tendrá cuarta temporada. Varias fuentes se lo confirman a Ausiello, pero habría que esperar el pronunciamiento oficial en los Upfronts de la NBC el próximo 17 de mayo --- aún así la credibilidad de Ausiello es muy alta y honestamente, para mi esto ya es un hecho ya que en más de un año que lo leo jamás se ha equivocado.

También asegura que la renovación sería sólo por trece episodios, pero sabemos que la posibilidad de temporada completa es muy factible ya más adelante, lo importante es que se le encargue material nuevo, ya lo demás vendrá.

En TVlia: Chuck | Foto: TV Media Blog