CBS ordena Sh*t my dad Says y cinco series más que incluye el spin-off de Criminal Minds

Ya hemos visto las altas y bajas oficiales de la FOX y de la NBC que ha sorprendido en ambos sentidos, a manera de simple confirmación la CBS ahora anuncia que ha dado visto bueno a seis nuevas series para su programación, estas son Sh*t my dad Says, Hawaii Five-O, Defenders, Blue Bloods, Mike and Molly y por supuesto el spin-off de Criminal Minds que aún no cuenta con nombre oficial pero que es la que en mi opinión, más promete.

Cabe mencionar que los Upfronts de la CBS con el anuncio oficial de que series cancela y que más series llegarán no es hasta dentro de dos días, por ahora analizamos estas seis nuevas producciones que veremos en septiembre en una cadena que es la que históricamente mejor produce; Blue Bloods significa el regreso de Tom Selleck a la pantalla chica, éste será un drama policíaco, no podría ser de otra manera.

Defenders es un drama legal en el que veremos a Jim Belushi, Hawaii Five-O como les habíamos contado previamente es el remake de esta serie en el que veremos a Alex O'Louglin; Mike and Molly, una comedia simple que girará alrededor de esta peculiar pareja. Con esto llegamos al spin-off de Criminal Minds, evidentemente otro procedural que contará con la presencia de súper lujo del ganador del Óscar, Forest Whitaker.

Y por último Sh*t my Dady Says, la serie que como sabemos se inspira en la famosa cuenta de Twitter y que contará con los actores de William Shatner y Ryan Devlin, la comedia que más llama la atención de las dos que hasta el momento han sido aprobadas.

Foto: ReviewsTL