Charlie Sheen quiere… ¡USD$2 millones de dólares por episodio!

Ahora la noticia que circula alrededor de Charlie Sheen y su supuesta salida de Two and a Half Men añade un nuevo capítulo. Si ya estaban en proceso de convencerlo y hacer dos temporadas más, hoy surgen nuevos datos, entre los cuales confirman que en efecto la intención de Sheen desde un principio fue un aumento de salario y no un descanso como también se manejaba. Esta ha sido una maniobra decadente por parte de este actor, pero así se maneja Hollywood.

No sonaba nada irreal que Sheen exigiera un millón de dólares por episodio ya que es la serie que más le representa ganancias a la cadena, lo loco del asunto es que la negociación para mantenerlo en el sitcom se ha salido de lo normal, y Charlie Sheen aparentemente exige dos millones por episodio. Aunque se cree que su contrato al fin quedará en USD$1.2 o USD$1.3 millones de dólares por entrega.

Cualquiera que sea el desenlace de esta historia, Sheen ha jugado sucio por la manera de tratar el asunto. Si quiere un aumento que lo razone como cualquier persona, pero que no dramatice haciéndose desear por parte de los fanáticos de la comedia.

Descarga (torrent): Two and a Half Men | Foto: AskeJean