Confirmada la precuela de Spartacus: Blood and Sand

Tal y como se los comentamos, Starz estaba considerando producir una precuela sobre esta serie que narrara la vida juvenil de Spartacus y con esto ver los orígenes del gladiador, una medida que se antojaba real ya que aprovecharían los costosos sets y llamarían más la atención del espectador. Ahora ya es un hecho ese rumor, veremos una precuela dividida en seis partes las cuales comenzarían a transmitirse hasta enero, y donde veremos a Andy Whitfield hacer una pequeña aparición ya que recordemos se encuentra en tratamiento por el cáncer que le diagnosticaron.

La premisa será básica: centrarse en Lucy Lawless y John Hannah, la historia de la Casa de los Batiatus y sus campeones --- todo esto antes de que viniera Spartacus.

Esta precuela comenzará a rodarse en el verano y aún no cuenta con nombre oficial. Creo que el hecho que se oficialice esto es algo positivo, le da tiempo a Whitfield de continuar con su tratamiento pero a la vez ofrecerá contenido nuevo a sus fanáticos, es una manera innovadora de enfrentar este tipo de problemas que son muy aparte de lo que se vive a diario en el set de grabación.

Foto: IGN