Conozcamos a Mr. Sunshine: primeros clips

En la próxima temporada, Matthew Perry tiene un reto muy grande: hacernos olvidar su interpretación de Chandler Big en Friends para dar vida a otro divertido personaje que, si es bien planteado, tiene la posibilidad de robarnos carcajadas por un buen rato. En los Upfronts 2010, ABC presentó su nueva serie cómica títulada Mr. Sunshine, en donde Perry será acompañado por la genial Allison Janney, además de Andrea Anders --- recién liberada de Better Off Ted ---, Portia Doubleday --- co-protagonista de Youth in Revolt, en su primera participación en TV ---, Nate Torrence, entre otros.

Creado por el mismo Perry, Mr. Sunshine es una comedia donde conocemos a Ben Donovan, manager segundo al mando del Sunshine Center de San Diego, California. Al llegar a los cuarenta, Benjamin decide reevaluar su vida, un reto considerando su trabajo y las personas que lo rodean; como su jefa y dueña del estadio, Crystal Cohen (Janney), una mujer atractiva, poderosa y erratica --- que ¿le teme a los payasos? ---; Alice (Anders), directora de marketing y amiga "con beneficios" / "novia"; su nuevo empleado, Roman, el totalmente despistado hijo de Crystal; y, Heather (Doubleday), la tierna pero temida asistente --- la chica incendio, literal, a su ex-novio.

Como parte de la promoción de sus nuevas producciones, ABC lanza el tráiler y dos clips de la "re invención" del señor Perry. En estos pocos minutos, vemos a Matthew/Chandler/Ben --- porque sigue siendo tan "Chandler" --- lidiando con una jefa totalmente egocentrica, una asistente del tipo linda pero torpe, una relación nada funcional y un grupo de "Steves" al mando. El reto para Matthew es grande, pero rescato a Allison Janney, una excelente actriz ya sea en comedia o en drama, en cine o televisión.

Mr. Sunshine es una apuesta para el midseason 2010/2011 y, aunque todavía no cuenta con una fecha oficial de estreno, ya la estamos esperando.

Via: Blend Television