¿Cuál es tu temporada favorita de Lost?


Ya sabéis que en TVlia estamos hablando a lo largo de esta semana sobre el final de Lost. Hoy os queremos preguntar cuál ha sido, según vosotros, la mejor temporada de las seis que se han rodado, o la que más os gusta. En cada una de ellas hay una gran temática central, un eje que recorre todos los capítulos a través de los personajes y sus conflictos.

Al final del post tenéis la encuesta para que podáis responder y en los comentarios esperamos vuestras justificaciones. ¡Comenzamos!

  • Primera temporada: Cuenta la vida de los supervivientes de un accidente de avión en una isla en apariencia desierta. Allí surgirán conflictos entre ellos y relaciones amorosas a la par que descubrimos el pasado de los protagonistas, las conexiones entre ellos y las razones por las que tomaron aquel fatídico avión. Mientras, tanto ellos como nosotros descubriremos que en la isla hay algo más que preciosas vistas: osos polares, una francesa histérica por encontrar a su hija... y una escotilla.
  • Segunda temporada: La escotilla ha sido abierta. Los losties y los espectadores conoceremos a su habitante, Desmond (Henry Ian Cusick), un hombre al que le fue dicho que tenía que pulsar un botón cada 108 minutos si no quería que algo malo sucediera. Mientras gran parte de la acción se desarrolla en la escotilla, nos enteramos de que hubo más supervivientes del accidente aéreo, los de la sección de cola; conoceremos cómo fue su vida a la vez que un inquietante hombre, Henry Gale (el posterior Ben, interpretado por Michael Emerson), llega en paracaídas.
  • Tercera temporada: Los Otros serán el eje de la nueva tanda de episodios. Los losties serán sus prisioneros o sus cirujanos en los barracones de la Iniciativa DHARMA. Y mientras tanto, la posibilidad de ser rescatados es cada vez mayor.
  • Cuarta temporada: Explica el rescate de los losties y su posterior vida fuera de la isla. Conocemos a nuevos personajes, los “rescatadores” (Faraday, Jeremy Davies; Charlotte, Rebecca Mader; Miles; Ken Leung; y Frank, Jeff Fahey), cuyas intenciones no nos quedan muy claras.
  • Quinta temporada: Seguimos conociendo la vida de los losties tras el rescate. Los remordimientos o el deseo de rescatar a los compañeros que dejaron atrás motivan su regreso a la isla. Además, John Locke (Terry O’Quinn) regresó también al mundo civilizado para intentar convencerlos de que su sitio se encontraba en medio del Pacífico. Mientras, los que quedaron allí han ido dando varios tumbos en el tiempo, hasta formar parte de la propia Iniciativa DHARMA.
  • Sexta temporada: La bomba que hace explotar Juliet (Elizabeth Mitchell) no permite que los personajes puedan regresar a su vida normal antes del accidente. Pero mientras tanto, en unos inquietantes flash-sideways podemos ver que el vuelo Oceanic 815 sí aterrizó en Los Angeles con final feliz.

Foto: Tele Tentaciones

{democracy:16}