Damon Lindelof y Carlton Cuse hablan sobre el final de Lost


Los productores ejecutivos de Lost, Damon Lindelof y Carlton Cuse, se han defendido despues de las muchas críticas vertidas sobre el capítulo final de la serie, The End, emitido el pasado domingo. Lindelof y Cuse, que habían dicho que iban a guardar silencio durante un tiempo después de la emisión del episodio, han concedido una entrevista a la revista People para "defenderse".

Así, los productores ejecutivos han dicho que The End es un episodio "legítimo". Para ellos, lo importante era resolver las historias de los personajes, más allá de las preguntas que pudieran tener los fans sobre determinados temas de la serie (ya saben: osos polares, el sentido de la Iniciativa DHARMA...). Sobre dichas cuestiones, Lindelof ha dicho lo siguiente:

Hay muchas preguntas, pero los seguidores sólo deberían hacerse dos: "¿Qué sentido tiene todo esto?" y "¿Cuál es el motivo por el que he visto este programa durante seis años?". Pensamos que estas dos preguntas se responden en el season finale.

Sobre su silencio, ambos han afirmado que a partir de ahora no harán más declaraciones, hasta que los fans asimilen el final de Lost: ""Lo último que queremos es debatir y discutir con la audiencia sobre lo que significan las cosas".

Vía: Europa Press | Foto: Llegaron para quedarse