Debra Winger ficha por In Treatment

Si recién comentábamos que cada vez más actores del mundo del cine empiezan a hacer sus pequeños pinitos en la pequeña pantalla y os poníamos como ejemplo al mismísimo Samuel L. Jackson, ahora toca de hablar de otra de las grandes actrices clásicas de películas de los 80, Debra Winger.

La actriz de An Officer and a Gentleman, ha confirmado que se unirá al reparto de In Treatment, de la HBO para la próxima temporada. Hacía mucho que conocíamos de la renovación de la serie, pero este fichaje es de los primeros detalles que nos empiezan a llegar sobre la misma.

Cabe destacar que la incorporación no será como personaje regular, pero si será estrella invitada y parece que desempeñará un papel bastante importante en la historia. Dará vida a una de las pacientes del doctor Paul Weston. De la misma manera que a la serie se le incopora una cara nueva, otra se despide, Dianne Wiest, que interpretaba a la terapeuta de Paul Wheston abandona la serie tras dos temporadas y no seguirá la tercera. El regreso de In Treatmen está previsto para finales de este año.

Foto: Top News