Dos incorporaciones a True Blood

Cada vez tengo más ganas de que llegue el 13 de Junio de una vez y con él la tercera temporada de True Blood. Aparte de los miniepisodios , el poster y la curiosísima promo, ya hemos comentado el reparto que iba a tener y algunas incorporaciones notables como la de Lauren Bowles o la de Brit Morgan.

Hoy toca hablar de nuevo de incoporaciones, y la verdad es que son la mar de interesantes. No sólo porque son caras conocidas, sino porque me parece que siguen mucho la línea de lo que la HBO persigue con los actores de la serie. En primer lugar tenemos a Michael Steger, al que hemos visto en el papel de Navid en la paupérrima 90210, en True Blood será Tony, un prostituto gay que entrará bajo el ala protectora del Rey de los Vampiros por su parecido con Talbot, interpretado por Theo Alexander (supongo que el casting lo habrán hecho a dedo, porque estos dos se parecen lo que un huevo a una castaña).

La otra cara nueva, esta no tan conocida, es la de Laura Pulver, que ha interpretado a Isabella en la británica Robin Hood que será el 'hada madrina' (aunque no entendí muy bien esto) de Sookie y hará importantes revelaciones sobre su personaje, es decir, que conoceremos más de por qué es como es y a que se deben sus poderes.

Perdonadme que insista, pero conforme voy redactando el artículo me van entrando más y más ganas de que llegue por fin True Blood. Echo de menos mi dosis de paisajes sureños aderezados con personajes sobrenaturales ¿Vosotros no?

Foto: Chronicles of a Freak