Emmanuelle Vaugier se une a Covert Affairs

Me atrevería a decir que Emmanuelle Vaugier es de las actrices recurrentes más reconocidas del medio. La recuerdo en la segunda y tercera temporada de Smallville como la esposa traicionera de Lex Luthor, en Two and a Half Men como el amor de la vida de Charlie, en CSI: NY y por supuesto de manera más actual en Human Target. Por más que hace unos papeles excelentes no logra tener continuidad.

Ahora se anuncia que ficha por Covert Affairs, uno de los dramas a seguir la próxima temporada de USA Network. Que tratará sobre una nueva agente de la CIA, Annie Walker, que intenta recuperarse de una relación complicada con su ex-novio. Muchos la comparan con lo que fue Alias. Esta serie será protagonizada por Piper Perabo, y también ya cuenta con la presencia de Peter Gallagher, conocido por The O.C.

El personaje de Vaugier será el de una intrepida periodista y blogger que como el personaje de Perabo, ha sido entrenada en la CIA, su fichaje ha sido como regular y se anunció que se mantendrá como recurrente en Human Target en caso de que se renueve esa serie, ahora la pregunta es ¿por fin Vaugier logará la continuidad en la televisión? ya veremos.

Foto: BuddyTV