Es oficial: Heroes, Mercy, Trauma y Law & Order han sido canceladas

Seguimos con la ronda de cancelaciones o renovaciones, si en la mañana nos sorprendieron con la renovación de V, y cancelación de FlashForward, Romantically Challenged, Better Off Ted y Scrubs, hoy la NBC hace lo propio cancelando series que se antojaba normal que sucediera pero otras honestamente que han sorprendido, ese es el caso de Law & Order que justo iba hacía su vigésimo primera temporada, un año que pretendía ser de récord.

Mercy y Trauma son de las que era predecible su cancelación, fueron dos dramas médicos que pretendieron grandes cosas en su primera y única temporada, nada de sorpresas con esta noticia. Insisto con Law & Order, una producción histórica por las dos décadas al aire que verá como cierra su ciclo el próximo 24 de mayo, ¿qué pasará con los spin-off de esta serie? en cuanto a Law & Order: SVU y la nueva Law & Order: Los Angeles han sido renovadas, una tristeza por Law & Order.

Y por último Heroes, por muchos una gran producción que también dice adiós. Para mi está claro que en las últimas temporadas perdió muchísima emoción y por lo tanto audiencia, jamás recuperó la fantástica primera temporada que hizo, quizá fue su mismo error el haber puesto la vara tan alta y no haber sido capaz de superarla, una lástima.

Foto: Animeorochi