Fichajes para The Walking Dead y Californication

Seguimos con nuevas incorporaciones a nuestras series favoritas, eso en el caso de Californication que se ha anunciado ha contratado ni más ni menos que a la hija del rockero Lenny Kravitz, hablamos de Zoe Kravitz que se le recuerda por una pequeña aparición en The Cosby Show cuando era más pequeña. Ahora en esta producción de Showtime estará por seis episodios para darle vida a Zoe quien será amiga de Becca y harán una banda.

El otro fichaje corresponde a The Walking Dead, nuevo proyecto de AMC que nos ha dado mucho de que hablar por su temática original de zombies, e historia apocalíptica. Ahora se ha hecho de los servicios de una vieja conocida por Prison Break, hablamos de la actriz Sarah Wayne Callies que ha firmado para ser la protagonista dando vida a Lori Grimes, la esposa del héroe de la historia Rick Grimes, esta es muy buena contratación.

Es curioso sobre todo en la noticia de Zoe Kravitz, ver como ha pasado el tiempo y el hecho de que vayamos a ver a una actriz que apareció en un show familiar ahora en una serie de temática bastante agresiva.

En TVlia: Fichajes | Foto: Tapety 24