Grey’s Anatomy, rumores hacia el final de temporada

[spoiler]

Estamos a pleno cierre de temporada y, como es habitual, los rumores están en su punto. El drama médico del Seattle Grace/Mercy West no podría ser la excepción --- claro, a Shonda Rhimes le encanta torturarnos ---. Quedan tan sólo cuatro episodios para el cierre del sexto año, minutos en los que Grey's Anatomy puede contar con giros increíbles: drama, más drama, más drama.

Al menos es lo que se deduce de los rumores que Kristin Dos Santos --- la Ausiello de E! Entertainment --- tiene sobre el desarrollo de los personajes femeninos hacia el final.

  • Una de las doctoras que aparecen en la imagen, recibirá una inesperada confesión de amor, misma que incluye hasta propuesta de matrimonio --- los sorprendidos seremos nosotros y la misma afortunada ---.
  • Otra de las mujeres en la imagen, será propuesta para un trío --- sí, un trío; según la fuente, será motivo de risa ---.
  • Una pareja terminará su relación --- ¿de quiénes creen que se trata?; creo saberlo, resulta obvio.
  • Otra dúo se separará cuando un secreto sale a la luz.
  • Otra pareja estará apunto de terminar su relación por un malentendido, pero de alguna forma lo arreglarán.

Todos los puntos expuestos por Kristin parecen posibles --- sino es que me los había planteado previamente ---. Si leen las sinopsis de los últimos episodios, podrán sacar algunas conclusiones. De lo que estoy segura es que Grey's Anatomy todavía nos dará bastante; tal vez se trate de lo mejor de la temporada --- después del drama mixto ficción vida real de Katherine Heigl/Izzie Stevens, es lo menos que merecemos ---. Mientras tanto, hagan sus apuestas.

Vía | Foto: Spoiler TV