HBO hará la versión americana de Taxi 0-22

Que geniales noticias nos llegan el día de hoy, de acuerdo con Deadline James Gandolfini y HBO se unirían para desarrollar la versión norteamericana de la comedia de mucho éxito de extracción franco-canadiense cuya historia es simple, la interacción de un chofer de taxi con su cliente y viceversa, una situación que a lo largo de toda la vida siempre ha destacado que los taxistas son muy sabios por todo lo que escuchan a diario.

En esta versión, el proyecto tomaría lugar en la Ciudad de Nueva York y se centraría de igual manera en el conductor de la unidad quien tiene bastantes problemas con su vida cotidiana fuera de su profesión. Lo destacable del asunto es que James Galdolfini ---recordado por la magnífica The Sopranos--- la producirá en conjunto con HBO, y podría inclusive protagonizarla aunque este hecho aún no es algo oficial, tan sólo es una posibilidad muy real.

Desde 2006 que Gandolfini ha buscado una vinculación con HBO, esperemos que esta sea la buena y veamos esta versión de Taxi 0-22 que promete mucho por ambas partes, como siempre con este sello de calidad garantiza un buen show.

Foto: Celebrity-Pics