Heroes a punto de ser cancelada

Sí por favor ¡Por fin!, a lo mejor más de uno se ha preguntado qué tengo yo contra Heroes que cada vez que me pongo a hablar de ella no escatimo en descalificativos, pero si hay algo que me de más rabia que ver una buena serie cancelada por malas audiencias es ver una mala serie que continua pese a sus peores audiencias. Es el caso de Heroes, de ser una serie con un potencial enorme y que se ponía más y más interesante a cada episodio acabó convirtiéndose en un bodrio aburridísimo que no hay quien lo aguante.

Mucho se ha hablado de la cancelación de la serie, sobre todo porque lo venía pidiendo a gritos un buen tiempo ya, pero temporadas tras temporada se resistía a ser cancelada. Pero parece que por fin este año, cuando los niveles de audiencia y los giros argumentales han sido de traca, varias voces apuntan a que la cancelación de Heroes es prácticamente un hecho. Lo cierto y verdad es que a falta de ninguna confirmación oficial o de alguna pista por parte de cualquiera de los actores o de alguien ligado al equipo de producción si tenemos en cuenta encuadre general de la cadena, tiene muy pocas papeletas.

El motivo principal es la apretada parrilla de la NBC. Law & Order y Law & Order: SVU, aunque sólo sea por batir el récord de drama más tiempo en antena, tienen bastantes probabilidades, lo mismo con Chuck que también parece que irá a por la cuarta temporada. Por otro lado está Undercovers, la última de J. J. Abrams, con todas las papeletas para convertirse en la próxima niña mimada de la cadena.

Si a todo esto le unimos la reciente confirmación de Outsourced, Love Bites, The Event y Perfect Couples, las cosas no le sonríen mucho a Heroes. Yo en lo personal apostaría por la no renovación, pero cosas más raras se han visto, habrá que esperar a los upfronts.

Foto: Universal Channel