Human Target vs Lie to Me, ¿qué serie será renovada?

Es muy claro que para cadenas como The CW tienen un dilema que serie renovar, si Life Unexpected o One Tree Hill; en NBC se podría decir que están entre Chuck y Mercy, mientras que en CBS la batalla por un lugar se encuentran decidiendo entre Cold Case y The New Adventures of Old Christine. Pues ahora llega la incógnita para FOX, y es que parece se encuentran entre renovar una serie algo veterana como Lie to Me o la novedosa Human Target, ¿cuál de las dos verá acción la segunda temporada?

La cadena aparentemente sólo tiene un espacio para uno de los dos dramas, y analizando el tema de los costos Human Target es mucho más cara de producirse y su popularidad ha bajado considerablemente desde que se estrenara y nos sorprendiera --- un punto a favor de Lie to Me es que es producida por la misma FOX y desde ahí podrían reducir costos, además de que iría por su tercera temporada y eso lo queramos aceptar o no, le da mayor estabilidad a su historia rumbo a nuevas tramas.

Tendremos hasta el próximo 17 de mayo ---día de los Upfronts--- para ver cual sobrevivirá, ¿por cuál de las dos apuestan? me voy por Lie to Me.

Foto: AllSeriesLinaMarcela