Human Target y Lie to Me, renovadas

Hace un par de días les comentaba el dilema en el que FOX se encontraba, y es que se presumía que la cadena se encontraba indecisa entre renovar Lie to Me ---una serie más económica de producir y con mayor fluidez de su historia--- o bien, ordenar segunda temporada de Human Target que ha ofrecido una muy buena temporada pero por su misma narrativa era normal pensarse que no daba para dos años, además que su producción es bastante cara, yo hacía mi apuesta a Lie to Me por muchas razones más.

Ni una ni otra, no he acertado en mi predicción y seguro tampoco ustedes, ya que a las dos series se les ha encargado nuevas temporadas, una situación que no se antojaba porque FOX como la mayoría de las cadenas no se encuentra en el mejor estado para producir muchas series con precios elevados, pero vamos, la orden ya está y bienvenido sea. Lie To Me tendrá tercera temporada con trece episodios, y Human Target tendrá segunda temporada también con el mismo número de entregas. Curioso a nadie se le ordena temporada completa.

Aún falta el pronunciamiento oficial pero de nuevo, Ausiello nunca falla y nos da estas buenas noticias, ¿qué les parece esta decisión de FOX?

Foto: En Busca de Antares