Incorporaciones para Leverage y The Walking Dead

Como ya es una costumbre, de nuevo nos llegan novedades en cuestión de cambios en el reparto de las series a debutar. En el caso de Leverage veremos su tercer temporada el próximo 20 de Junio con el ganador del Oscar, Timothy Hutton. Justo con esta serie llega la novedad más importante, se trata de Bill Engvall, comediante que ha firmado para aparecer en solamente una entrega.

Este episodio en cuestión se transmitiría hasta agosto y dará vida a un vendedor de autos robados, es así como conocerá al equipo de Leverage, y su vinculación con el mercado negro. Engvall es de esos actores versátiles, que por lo cómico que es, su capacidad de actuación es más fácil y es digna de destacarse; la otra novedad llega de una de las series que más nos han dado de que hablar, hablamos de The Walking Dead.

Ahora incorporan a Laurie Holden quien dará vida a Andrea, una sobreviviente del evento apocalíptico que ha convertido a la mayoría de los humanos en zombies, su personaje se dice es clave. Además se enamora de un hombre que le dobla la edad.

Foto: Code Name Jumper