Interesante campaña para promocionar Dexter

Si mal no recuerdan Dexter y sobre todo Michael C. Hall fueron bastante premiados por su temporada pasada tanto en los SAG Awards y en los Golden Globe Awards, incluso en este último recordemos provocó bastante polémica por lo que se pudo leer de los labios del protagonista de Big Love, Bill Paxton con las palabras: "I Got Beaten by Cancer" aunque otras personas aseguran no fue lo que declaró.

Ahora la serie producida por Showtime hará una campaña que resulta por de más interesante rumbo a la entrega de los Emmys. A partir de este jueves en las cafeterías alrededor de Los Ángeles y por los próximos 30 días, en los primeros 100,000 cafés que vendan llegarán con una sorpresa, se trata del clásico cartón que evita que nos quememos los dedos cuando compramos una bebida caliente.

Obviamente no serán los clásicos cartones aburridos, si no que vendrán con el rostro de Michael C. Hall y cuando detecte el calor el rostro de John Lithgow aparecerá justo detrás del actor que da vida a Dexter. Una buena iniciativa, pero ojalá se expandiera más allá de tierras californianas el movimiento. Con esto promueven la serie en su popularidad y claro, mueven masas para ganar varios Emmy.

En TVlia: Dexter