Jack Bender dirigirá piloto para SyFy

Con la conclusión de Lost, su equipo de producción estará buscando nuevos proyectos. Para Jack Bender, director regular de la serie --- quien de hecho es responsable de The End ---, no ha pasado mucho tiempo para tener en puerta una propuesta. SyFy da a conocer que Bender se une al equipo del productor Zak Penn para desarrollar el episodio piloto de Alphas.

Del guionista de X-Men 2 y Fantastic Four, llega este drama / ciencia ficción que nos muestra a un equipo de ciudadanos que, aunque parecieran ordinarios, cuentan con extraordinarias habilidades mentales. En conjunto tratarán de resolver casos sin respuestas, desechados por agencias como la CIA, el FBI y el Pentágono. Bender tendrá como tarea dirigir el episodio piloto que tendrá una duración de noventa minutos.

Estamos emocionados porque Jack ha elegido formar parte de Alphas. [...] Su visión y experiencia encajan perfectamente en el proyecto, y realmente lo va a elevar. ---Mark Stern, vicepresidente ejecutivo de programación original SyFy

Coincido con Stern, sin duda Bender es el hombre indicado para desarrollar una propuesta con estas características. Recordemos que Jack ha trabajado también en series como Carnivàle, Alias, The Sopranos --- que no tiene nada de sci-fi pero es una excelente serie ---, entre otras. Aunque todavía no se da a conocer la fecha de producción o estreno, seguro más de uno estaremos dando seguimiento.

Vía: TV Guide | Zimbio