Jaime Ray Newman se une a Drop Dead Diva

Aunque mi compañera Becky la recomendó, todavía no he tenido la oportunidad de ver Drop Dead Diva. Ahora que se acercan las vacaciones y la sequía en el terreno seriéfilo propia del periodo estival, tal vez no sea mala idea concederle una oportunidad. Su segunda temporada comienza el próximo 6 de Junio, con lo que se irá emitiendo a lo largo del verano, como True Blood o Persons Unkwown, entre otras.

Y lo cierto y verdad es que de momento la segunda temporada parece bastante prometedora. Una de las últimas y más reseñables incorporaciones a la serie producida por Showtime ha sido la de Jaime Ray Newman, a la que mucho conoceréis si habéis visto Eastwick, aunque se hizo conocida por Eureka, en SyFy. Interpretará a una astuta abogada de una firma de abogados rival a la de Jane, la protagonista, que además parece tener cierto instinto asesino.

También son reseñables las incorporaciones de Emily Kuroda, que hacía de Mrs Kim en la inolvidable The Gilmore Girls. Drop Dead Diva es una serie que por la pinta que tenía nunca me había llamado en exceso la atención, pero tanto oigo hablar bien de ella que tendré que concederle el beneficio de la duda y ver por lo menos el episodio piloto.

Foto: Mademan