Jason Derulo quiere aparecer en Glee

El fenómeno de Glee se sigue expandiendo, esta ocasión le toca a uno de los cantantes de R&B ---Rhythm and Blues--- más exitosos del momento, les hablo de Jason Derulo que sobre todo ha alcanzado cierta popularidad desde comienzos de año por la canción Watcha Say. Pues bien, sabiendo que Glee actualmente es una excelente vitrina para los cantantes y esto podría extender su fama, Derulo también quiere ser parte de esto.

Se dice fanático y gran admirador de la serie, comenta que le encantaría que lo invitaran para hacer una aparición actuando y cantando. Ya hasta ha pensado en su personaje, le gustaría dar vida a un chico muy gracioso ya que experiencia tiene de más de cuando él estudió el bachillerato, comentó fue muy divertido por todas las bromas que hacía --- entonces quisiera trasladar esas vivencias personales al éxito del momento.

Jason Derulo es una gran opción para Ryan Murphy, el factor de la popularidad de ambos lados les redituaría de gran manera, habrá que esperar la pronunciación oficial por parte de los productores de la serie.

Descarga (torrent): Glee (1×01 a 1×16) | Foto: HD Wallpaper