¿Qué pasa con Jesse St. James en Glee?

[spoiler]

Es indudable para los que hemos seguido Glee,  la contratación de Jonathan Groff ha sido positiva por el recambio que hace en la historia. Hemos visto a su personaje Jesse St. James un poco sospechoso lo que nos hace creer que sus intenciones no son del todo buenas y busca algo más, aunque nos entra la duda por la renuncia de Vocal Adrenaline y su incorporación a New Directions.

¿Qué pasa con Jesse St. James? el mismo actor nos responde: "de que algo trama, eso es seguro". La salida de su prepatatoria antigua y sus intenciones con Rachel es algo que le sorprendió, incluso se especula que Shelby Corcoran ---la directora de Vocal Adrenaline--- podría ser la verdadera madre de Rachel y por ello ha enviado a Jesse a espiarlo, algo que me parece demasiado exagerado.

Ni siquiera él sabe cuales son las intenciones de su personaje, es un secreto que Ryan Murphy tiene muy oculto y que de acuerdo a como avance la serie se irán revelando. Mi pronóstico: simple competencia, creo que ha sido enviado a espiar al club de Glee de McKinley High, no creo de verdad que sea algo que tenga que ver con la madre de Rachel, aunque sabemos que en los dramas juveniles es muy común este tipo de cosas.

Por cierto, yo no creo en el amor de Jesse St. James, es demasiado perfecto para ser cierto.

Foto: Gleefan