Jessica Walter estará en una serie de ABC Family

Jessica Walter, actriz a la que se le conoce principalmente por Arrested Development donde le dio vida a Lucille Bluth, por ser la famosa abuela en 90210 y su papel en la serie animada Archer como Mallory Archer, ahora se le verá en otra producción televisiva pero de un perfil mucho más bajo que cualquier otra serie, se trata de Make It or Break It que viene de la cadena ABC Family.

Justamente en Make It or Break It tendrá otra nieta televisiva, ya que será la abuela de Lauren en uno de los nuevos episodios de esta serie que narra la vida de unas gimnastas, una historia que gusta mucho a los norteamericanos por toda la tradición olímpica que esta profesión otorga y por ello, el que reciba incorporaciones de personas con cierta fama le hace mucho bien.

Para que se den cuenta de lo real que quiere volverse, también han fichado a Nastia Liukin ---ganadora de varias medallas de oro en gimnasia---. Cabe mencionar que esta serie regresa el próximo 28 de junio, y es una buena propuesta para el sector juvenil.

Foto: Examiner