La NBC ahora da luz verde a Perfect Couples

Está más que claro que hemos entrado a los días donde muchos proyectos de los que le hablamos por los últimos meses verán luz verde o serán desechadas, también series veteranas esperarán renovación o cancelación y habrá muchos, pero muchos fichajes y anuncios especiales, es tiempo de nuevas series, ¡bienvenidos los Upfronts! que recordemos serán este próximo 17 de mayo, tenemos hasta ese día para terminar con todos los rumores y especulaciones en torno a nuestras adicciones televisivas.

Esta vez me toca hablar de Perfect Couples, comedia romántica de la que les he hablado previamente y que ya es un hecho que verá acción el próximo otoño, esta serie narrará las vidas de tres parejas y todos sus problemas diarios para hacer de su relación amorosa algo sano e ideal, es el clásico sitcom donde vemos mucho romance, varios cambios de pareja, vamos... un Friends más. Cuenta con las presencias de Kyle Howard, Christine Woods, Dave Walton, Mary Elizabeth Ellis y Hayes MacArthur, además de Olivia Munn.

En lo personal mi gusto por los sitcoms es enorme por lo que por supuesto le daré una oportunidad cuando su estreno llegue a mediados de septiembre de este mismo año. Recordemos que la misma NBC ya ha dado luz verde a series como Undercovers, además de Love Bites, Outsourced y The Event. Y no olvidemos a Chase que también será una de las nuevas propuestas de esta cadena estadounidense.

En TVlia: NBC