La NBC confirma que Chuck tendrá cuarta temporada, y cuatro nuevas series

Ahora vamos con las buenas nuevas que la NBC nos ha dado, aclamado por muchos de ustedes Chuck tendrá cuarta temporada, algo que se justifica totalmente ya que la serie gusta muchísimo --- creo que la estrategia de la NBC de hacer sufrir a sus fanáticos con supuestos rumores de cancelación le han remunerado de buena manera y no me sorprendería que para el próximo año repitan la maniobra de especulaciones, lo oficial de momento es que ha sido renovada.

En cuanto a nuevas propuestas de la cadena podemos confirmar a The Cape, Outlaw, Harry's Law y Friends with Benefits, recordemos que previamente ya se había dado visto bueno a Undercovers, la comedia de Perfect Couples, y el drama de Chase, además de Love Bites, Outsourced y The Event, la NBC anunciando muchos cambios, ¿qué tal suenan estas nuevas propuestas?

Comencemos analizando The Cape que como ya les hemos platicado previamente será protagonizada por Summer Glau y es un drama que narrará la vida de un policía honesto quien se ve encubierto en un crimen que todos le acusan él cometió, ahora se ocultará de todos y tratará de encontrar la verdad y limpiar su nombre. Me recuerda un poco a Prison Break con tintes de la película Enemy of State, un buen drama que promete mucha acción.

Outlaw, es otro drama legal donde veremos a Cyrus Garza dimitir como juez de la suprema corte para seguir en la práctica privada. En esta serie veremos a actores como Carly Pope, Ellen Woglom y Jesse Bradford; ahora seguimos con Harry's Law que contará con Kathy Bates, ganadora de un premio de la Academia (Óscar), ésta también es una producción de tipo legal que se desarrollará en ambiente de abogados, demandas y cortes federales.

Por último afortunadamente no todo es drama y también ha dado vida a una comedia llamada Friends with Benefits, es otro sitcom clásico del que también les habíamos comentado previamente, donde veremos un grupo de jóvenes la mayoría no mayor de los 30 años lidiando con sus vidas amorosas y laborales, jamás había visto un Friends recargado tan obvio como esta serie, espero corresponda a las expectativas.

Foto: Todo te gusta