La NBC escoge a Chase para una primera temporada

Ya hablamos brevemente de Chase, una producción que hasta ahora había dado muy poco de qué hablar y que no había llamado la atención especialmente. Quizá el único dato relevante, y a lo mejor uno de los que más ha influido en la decisión de la NBC es que estaba producida por el archiconocido Jerry Bruckheimer que está detrás de muchos otros proyectos de la pequeña y la gran pantalla.

Y es que hoy se ha confirmado que Chase ha sido escogida por la cadena para salir del piloto y grabar toda una primera temporada, aunque no he podido encontrar datos acerca de cuántos episodios tendrá. La única incorporación conocida hasta la fecha era la de Kelli Giddish a la que parece que la jugada le ha salido redonda pues aterrizó en la serie casi 'de rebote' tras la cancelación relámpago de Past Life, muy merecida por otra parte proque la verdad es que era malísima, aunque se emitirán el resto de los episodios grabados este verano.

Con esta ya van 5 las series que ha recibido la luz verde por parte de la NBC, entre ellas y a la que más ganas le tengo es a Undercovers, el nuevo proyecto de J. J. Abrams, que entre Lost y Fringe el hombre se merece que le hagamos una estatua. Las otras novedades son The Event, Love Bites y [Outsourced], de las que justo hablábamos el otro día.

Foto: BCCareer