Law & Order no será salvada por TNT

Law & Order, la serie que iba por su vigésimo-primera temporada el próximo año fue inexplicablemente cancelada. Hay que decirlo honestamente por más que indaguemos y busquemos razones con fundamentos para esa decisión de la NBC no encontramos nada, fue una postura totalmente fuera de lugar, como la NBC nos ha acostumbrado últimamente --- a un año de esa temporada de récord y convertirse en la serie de drama más larga de la historia aún tenía esperanzas de seguir en TNT, algo que se antojaba normal ya que recordemos ésta misma cadena salvó a Southland.

Lamentablemente parece la historia no tendrá final feliz. Los rumores aparentemente han sido totalmente erróneos y TNT no tiene interés alguno en retomar la serie y producirla, por lo que Dick Wolf ---productor de Law & Order--- tendría que buscar otro plan para mantenerla en el aire.

Habrá que esperar a ver que tratos pudiera conseguir con alguien más, ofrecer recorte de salarios y de presupuesto, ¡lo que sea! es increíble que tras dos décadas de grandes éxitos maltraten de ésta manera esta historia que vaya que les ha remunerado y que incluso ha dado para varios spin-offs también de buena aceptación.

Foto: FreeTVOnlines