Los actores de Glee quieren descansar


Y razón no les falta para pedir un descanso. Quizá nadie se esperara el pasado septiembre de que Glee iba a ser una de las series revelación de la temporada. Así, la serie ya tiene asegurada hasta una tercera temporada, y para Navidad habrá varios capítulos especiales. La serie, que regresó hace unas semanas, tiene un rodaje tan frenético que, al parecer, los actores habrían pedido que las grabaciones se detuvieran para poder descansar y así retomar con nuevas fuerzas los frenéticos meses que les esperan.

Con esta petición habrían acudido algunos miembros del reparto a Ryan Murphy, el creador de la serie. Recientemente, Amber Riley, que interpreta a Mercedes, hizo estas declaraciones a Vanity Fair:

Es mucho trabajo. Hay que ensayar, cantar y bailar mucho. A veces incluso lloramos bastante. No creo que ninguno de nosotros tenga tiempo para salir de fiesta. A las fiestas a las que vamos son a las que nos dicen desde Fox.


La respuesta de Murphy ha sido ésta: "No quiero oír hablar de eso", según Aceshowbiz.

Hombre, estoy de acuerdo con los ruegos de los actores de Glee, sobre todo si hay tantos adolescentes que, probablemente (no lo sé), tengan amistades y estudios que cubrir. ¿Vosotros qué pensáis?

Foto: Cablevisión